creatividad,
ARTE
Y COCINA...
...JUNTOS
MARTA
Madre, cantante y actriz. Sí, eso es lo que respondía de pequeña a que quieres ser de mayor. Afortunadamente para todos, los gustos y aspiraciones en la vida cambian y no tenéis que oírme cantar.
Siempre he sido una persona curiosa, me encanta la música, bailar, perderme en sitios nuevos y tengo la pequeña obsesión de pasar horas mirando pisos y casas en internet imaginando cómo cambiaría todo.
Estudié turismo y marketing, y aunque siempre me gustó mucho la cocina acabé en el mundo de la pastelería de forma casual, gracias a un anuncio de radio que hizo que me apuntara a un curso de repostería creativa. Fue ese día, al terminar el curso cuando pronuncié las palabras «esto es lo mío». A partir de ese momento comencé a formarme haciendo talleres y masters en pastelería. Un tiempo después, en 2015, abrí Martina y desde entonces no he parado de crear, aprender y disfrutar.
ROCÍO
¡Hola! Soy Rocío, la otra mitad de Martina Cakes. Vengo de una pequeña barriada de Córdoba, donde me críe entre los fogones del restaurante de mi familia.
El recuerdo más significativo de mi infancia era la tarta de que me preparaba mi hermana para mi cumpleaños. Un esponjoso bizcocho de piña. De ella y de mi madre heredé el gusto por la cocina.
Aunque estudié quiromasaje , pronto mi camino se dirigió hacia la hostelería, donde aprendí todo lo que sé a día de hoy.